Imaginemos:

Publimetro. “Imagina.pe”. El nuevo site de ‘Henry Spencer’ para los que quieren cambiar el mundo

  • Compartir en:

Fuente Publimetro
Por José Barreto

“Todos se preguntan como este que hace payasadas en la tele puede tener un proyecto tan serio”. Y es que todos tenemos algo de locos, pero no todos demostramos cordura para pensar más allá de nuestras narices. Luis Carlos Burneo, creador de La Habitación de Henry Spencer y actual reportero de “Enemigos Públicos”, nos muestra ahora su faceta más humana y, creemos, sincera, en su nuevo proyecto Imagina.pe.

Imagina es básicamente una iniciativa que, en palabras de Burneo, “quiere lograr hacer un mundo mejor”. Y si se les hace conocido ese discurso, es porque, según nos confiesa, nació de internalizar el impacto de uno de los protagonistas del cambio social más importante de todos los tiempos: John Lennon.

Y como Imaginar no cuesta nada, este site nació de alucinar cómo cada uno puede ser un factor de cambio haciendo algo que inspire a otros. Es así que cada una de las entregas audiovisuales nos presenta a personas que, con su labor diaria y anónima, “empujan este coche llamado mundo a un lugar más bonito”, dice Luis Carlos.

Ver más

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos son requeridos

Compartir: