Imaginemos:

Bicisalida navideña organizada por Asociación Actibicimo fue un éxito

  • Compartir en:

El último viernes 6 de Diciembre se llevó a cabo la 46 bicisalida navideña de la asociación Actibicimo. Cientos de entusiastas ciclistas se dieron cita en el parque Kennedy de Miraflores para recorrer el distrito. Algunos asistieron disfrazados con motivos navideños.

actibicimo

Las bicisalidas de Actibicimo reunen a numerosos amantes de este medio de transporte. El último viernes se convocó el último paseo del año, esta vez celebrando las próximas fiestas navideñas. Como es usual en estos casos, desde las 8 de la noche se hicieron presentes numerosos ciclistas en el centro de Miraflores para salir juntos a recorrer el distrito.

Su objetivo es exigir mejoras para los ciclistas limeños. Esta vez, aprovecharon la época del año para salir con disfraces que aludían a la navidad. Hubo papanoeles, mamanoelas, renos y personas con sombreros rojos y blancos. A las nueve de la noche, todos estaban listos. Alrededor de 300 ciclistas se formaron en un grupo organizado para atravesar avenidas tales como Ricardo Palma, Reducto, Malecón Balta y 28 de Julio.

La salida duró una hora. Los personajes navideños llegaron cansados, despeinados y felices. ¿Interesado en ser parte de la movida? No te pierdas de las próximas salidas de Actibicimo, son  las primeras semanas de todos los meses. Puedes revisar su Facebook aquí.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos son requeridos

Compartir: