Imaginemos:

ONG Ruwasunchis inaugura cancha deportiva en Manchay

  • Compartir en:

cancha-ruwasunchis

Gracias al apoyo de Adidas, IBM y American Tower, la ONG Ruwasunchis inauguró este sábado la “Canchita de San Pablo” en el asentamiento humano San Pablo Mirador. Esto se logró gracias a la ayuda de los pobladores de dicho asentamiento humano, así como de voluntarios de la asociación.

La cita se dio el sábado 14 de enero, a las 11:00 a.m, y contó con la participación de futbolistas auspiciados de Adidas. La canchita de San Pablo servirá para que la ONG Ruwasunchis geste el Fútbol Callejero. Esta metodología, que está presente en casi toda Latinoamérica, utiliza al fútbol como un medio para promover el desarrollo personal. De esta manera, se utiliza al deporte más popular del mundo para alcanzar objetivos sociales, de transformación individual y colectiva.

Cabe destacar que Ruwasunchis pertenece al movimiento latinoamericano de Fútbol Callejero, y su implementación permitirá mantener a jóvenes fuera de problemas como el pandillaje. ¡Felicitaciones a Ruwasunchis y al AA.HH San Pablo Mirador!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos son requeridos

Compartir: