Imaginemos:

10 ideas para emprender un negocio Eco-Negocio

  • Compartir en:

Un Eco-Negocio, es una empresa responsable con el medio ambiente. Aquí te traemos 10 ingeniosas y creativas ideas que te podrían servir de ayuda y/o inspiración.

Idea de eco-negocio

1. Productos de limpieza biodegradables

Inicia un rentable negocio ecológico en el que vendas productos para limpiar que no contienen químicos ni fosfatos, por lo que no contaminan.

2. Cápsulas para reforestación

Apuesta por la ola verde vendiendo bolsas biodegradables que ayuden a reforestar los espacios sin contaminar el planeta.

3. Productos orgánicos para jardinería

La venta de fertilizantes orgánicos y más productos para el jardín y el cuidado de plantas es un negocio rentable.

4. Diseño de interiores eco amigables

Los materiales de algunas instalaciones dañan el medio ambiente. Apuesta por el interiorismo creando originales habitaciones ecológicas y casas ecológicas.

5. Hostales ecológicos

Ofrece a los viajeros de ecoturismo hospedarse en hoteles ecológicos que utilicen energías renovables y uso de materiales reciclados.

6. Bolsos de materiales reciclados

Utilizando materiales reciclados que contaminarían el medio ambiente y de bajo costo, se pueden crear bolsas de material reciclado y accesorios para mujeres.

7. Reciclaje de papel

El reciclaje de papel ayuda a ahorrar energía y reducir el consumo de bosques. Además, podrías decorarlo tú mismo.

8. Regalos publicitarios ecológicos

Fabrica y distribuye artículos promocionales y publicitarios como regalos ecológicos con marketing ambiental para empresas socialmente responsables.

9. Canastas de alimentos ecológicos

Distribuyendo una canasta con productos orgánicos como frutas y verduras podrás abastecer a restaurantes saludables o tiendas orgánicas.

10. Bolsas reutilizables para supermercados

Reemplaza bolsas de plástico del super con bolsas reutilizables para disminuir la basura inorgánica y así no contaminar el medio ambiente.

Fuente

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos son requeridos

Compartir: