Imaginemos:

Movimiento NINJA

  • Compartir en:

Movimiento NINJA busca empoderar a niños, niñas y jóvenes peruanos para el cuidado del medio ambiente.

El día de hoy, martes 26 de agosto de 2014, por la tarde en las instalaciones del auditorio de la Fundación Telefónica se lanzó el Movimiento NINJA (Niñas, Niños y Jóvenes nacidos para cuidar el Ambiente en el Perú) iniciativa liderada por la ONG ANIA (Asociación para la Niñez y su Ambiente), el movimiento tiene la misión de identificar y potenciar la oportunidad de aquellos niños, niñas y jóvenes a lo largo del país que deseen participar en la protección del ambiente, para que sus esfuerzos sean reconocidos e impulsados.

“El Movimiento NINJA convocará a las agrupaciones de niños, niñas y jóvenes en un espacio de cooperación para que las iniciativas de protección del ambiente que ellos impulsan sean difundidas y apoyadas por una red de aliados integrados por sociedad civil, cooperación internacional, empresas y gobiernos locales” -Joaquín Leguía Orezzoli, Director ejecutivo de la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA).

Leguía Orezzoli se trazó como meta lograr que más de un millón de niñas, niños y jóvenes del Perú suscriban una carta virtual donde se reconozcan sus derechos y voluntad para vivir y aportar a un ambiente sano y un país sostenible.

NINJAS

Telefónica, aliado estratégico del Movimiento NINJA

Reafirmando su compromiso con la sostenibilidad del ambiente, desde la gestión de las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías como motor de la ecoeficiencia a nivel global.

“Nos comprometemos a conectar, impulsar e inspirar a que más niños, niñas y jóvenes se sumen al movimiento NINJA a través de las nuevas tecnologías para aportar a un país sostenible”, dijo Alvaro Valdez Fernandez- Baca, Director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica.

Joaquin Leguia y Alvaro Valdez

Desde Imagina.pe deseamos que esta oportunidad sea aprovechada por niños, niñas y jóvenes y todos los peruanos que deseen involucrarse y colaborar, junto con el Movimiento NINJA, en el cuidado del medio ambiente, es decir, con el cuidado de nuestro planeta.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos son requeridos

Compartir: