Imaginemos:

Vota por uno de los 20 emprendimientos sociales elegidos por Kunan

  • Compartir en:

Kunan recibió 170 iniciativas de las cuales 20 fueron elegidas para votación pública en su sitio web.

Kunan

Kunan es un premio impulsado por la comunidad Global Shapers Lima y la Alianza Gastón Acurio y Telefónica Juntos para transformar, busca impulsar emprendimientos sociales de jóvenes que generan un impacto positivo en el país. 

El público podrá votar por 5 de las 20 iniciativas elegidas que han sido divididas en las categorías “Inspiradores Kunan” y “Emprendedores Kunan”. Con sus votos, harán que dos emprendimientos por categoría pasen a la recta final, junto con otros tres (3) que serán elegidos por el Comité Evaluador. El 18 de setiembre se realizará el evento final con los 5 finalistas por categoría.

El ganador de la categoría “Emprendedores Kunan” recibirá un premio de S/.40.000, capacitación, difusión y asesoría legal y estratégica para impulsar su proyecto. Por su parte, el ganador de “Inspiradores Kunan”  también recibirá S/.40.000 para impulsar su iniciativa, capacitación y difusión para que siga creciendo y movilizando a más personas en torno a su propósito.

kunan

Finalistas categoría Emprendedores Kunan: ArteSanas, Asociación Proyecto Alto Perú, BioVida, Ecoaldeas Perú, Evea, Kani, Kinesferadanza, Laboratoria, Llama Pack, Shiwi, Pietà y Taller Bawi.

Finalistas categoría Inspiradores Kunan: Ankay, Asociación Civil Sanisol, Asociación Civil Voluntades, Asociación para la Conservación de la Biodiversidad Amazónica DWAZoo, Crea+, Empanacombi, Techo Perú y Yaqua.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos son requeridos

Compartir: