Imaginemos:

Green Bike Perú, una alternativa de bicicletas para los turistas en Lima

  • Compartir en:

Desde el 2013, Green Bike Perú trabaja en el alquiler de bicicletas a extranjeros en nuestra ciudad, impulsando su uso como transporte alternativo.

gbperu2014

Foto: Green Bike Perú

El caos en el transporte y la contaminación generada por los autos provocó que David Casas, experto en turismo, cree Green Bike, presentando al público la bicicleta como medio de transporte alternativo, ecológico y saludable.

“La única manera de solucionar el tema del transporte en Lima es impulsar el uso de la bicicleta. Se equivocan al pensar que la solución puede ser ensanchar las pistas. Queremos que los limeños se den cuenta que si turistas vienen a la ciudad a manejar bicicleta, ellos también pueden hacerlo”, nos cuenta David.

Acorde a su política verde de utilizar la menor cantidad de papel posible, Gren Bike implementa el uso del código QR, para así darse a conocer en distintos hoteles miraflorinos, con los que trabajan de la mano.

Además como parte de su responsabilidad social trabajan en conjunto con YAQUA, empresa de agua embotellada que destina el 100% de sus utilidades a financiar proyectos que llevan agua limpia a lugares donde no la tienen.

Prioricemos el uso de la bicicleta en nuestra ciudad para que al igual que el turista incentivemos el transporte verde.

Conoce más sobre Green Bike Perú AQUÍ :

https://www.facebook.com/GreenBikePeru?fref=ts

https://twitter.com/GreenBikePeru

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos son requeridos

Compartir: