Imaginemos:

Luis Carlos Burneo te invita a Imagina.pe

Luis Carlos Burneo, director de imagina.pe, nos cuenta sobre la concepción del proyecto y las historias que este promueve.

Además, Octavio Zegarra (Cicloaxión) y Wendy Ramos (Bolaroja) nos hablan sobre su experiencia como protagonistas de imagina.pe durante el 2012.

146 Comentarios

  • Nita
    19 marzo, 2012

    Hola Luis Carlos,
    ¡Felicitaciones por esta iniciativa!
    Bueno es tiempo de compartir historias de peruanos que desde su campo de acción están ayudando a otros a imaginar, a soñar y lograr un mejor país.
    Y hay mucha gente (anónima) que está haciendo cosas maravillosas y es tiempo de mostrarlo, de conocerlo.
    Muchos éxitos en la noble tarea de este proyecto.
    Y de seguro cuentas con el apoyo de mucha gente que está a la espera de buenas noticias.
    Gracias por regalarnos este espacio.

    Nita!

  • Yazzmín
    19 marzo, 2012

    Gracias por invitarnos y compartir tu proyecto. Apoyo tu iniciativa y desde ya deseo que sepas que puedes contar conmigo. Y muchos ánimos, que al final, siempre va a salir el sol. Un gran abrazo!

  • anthony
    16 marzo, 2012

    Felicitaciones por el site esta muy bueno me alegra que todavía haya gente que quiera sacar adelante nuestro hermoso país. Éxitos en todo cualquier cosa cuentas con mi apoyo , Dios Te bendiga =)

  • Sara Sáenz
    15 marzo, 2012

    Luis Carlos! Felicitaciones! Me parece re genial el proyecto Imagina.pe. Un abrazo!

  • FREDDY
    14 marzo, 2012

    Felicidades LC. Éxitos en tu nuevo proyecto. Te admiro tu perseverancia espero contagiarme aquella actitud.saludos

  • juan
    10 marzo, 2012

    Me parece una muy buena iniciativa tuya Luis te felicito y espero que muchas personas al ver las historias que presentaras se daran cuenta que el cambio esta en las manos de cada uno de nosotros.
    Muy buena entrevista en el programa de la tia Del Rio.

  • kelly
    10 marzo, 2012

    Nosotros somos dueños de nuestro propio destino y esta en nosotros crear un mundo mejor para vivir una vida mucho mejor a la que nos dieron nuestros padres. crear un mundo en el en cual nos sintamos mejor con nosotros mismos y con los demas. Este espacio me hace pensar de como podriamos cambiar nuestra forma rutinaria de la vida. Gracias, espacios como este son muy respables y dignos de seguir.

  • Karoll Vallejos
    10 marzo, 2012

    No solo es interesante tu iniciativa…. es linda….. compartir buenas ideas incentiva a que se reproduzca…. Hoy vi la entrevista en +Qn.

  • Alonso
    9 marzo, 2012

    Luis Carlos, te propongo a una persona para tu personaje de la semana.

    Silvana Salazar Sedano, socióloga y promotora del colegio bilingüe Saint John´s, apostará por combatir el BULLYING en San Juan de Lurigancho.

    Saint John´s tiene como uno de sus principales sistemas de desarrollo social el sistema británico de HOUSES, que es un sistema que fortalece diferentes aspectos de desarrollo humano en los niños y ayuda a controlar los abusos y el BULLYING.

    Se realizan 3 actividades fundamentales que permiten frenar y trabajar contra el BULLYING:

    Clubs de debate
    Periodistas escolares
    Planes de voluntariado

    Me comentas,

  • ana maria
    7 marzo, 2012

    muchas felicidades..por atreverte con este nuevo proyecto …esto es lo que hacia falta en un pais como este sacr lo bueno y no lo sucio malo e inmundo que sale cada dia..a peesar de todas las locuars que haces en la tv tienes un gran talento ..ya era hora de que alguien haga algo y ya se que muchos diran por que solo criticamos ..pero pues solo dios sabe eso …como decia ahora todo es monotonia y tu te arriesgaste ..gracias por eso ..ves que fue y es un boom desde que empezo muchas bendiciones sigue con eso ….!!!!

  • Malu
    7 marzo, 2012

    Spencer, que linda idea!!!Me apunto para difundir y apoyar :)

  • ricardo
    6 marzo, 2012

    Hola LC, me gusta la idea, tienes mi apoyo y me ofrezco para colaborar en las actividades que se programen, creo que todo aquel que sienta que puede aportar para hacer de esta una mejor sociedad, debe hacerlo sin demora, suerte.rr

    Luis Carlos: Contamos contigo, entonces. Un abrazo, Ricardo.

  • Guillermo Segovia
    6 marzo, 2012

    hola Luis Carlos, estoy desarrollando con la Pucp una radio que tiene por finalidad apoyar proyectos de Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social creando espacios para jovenes. Espero que me mandes un correo para ver como puedo apoyar gracias. Y muy buena idea.

  • jessica_jelos
    6 marzo, 2012

    Hermosa Idea! LC ! ..
    gracias por compartir este proyecto con nosotros ..sin duda estaremos ahí para apoyarte y hacer que el cambio sea posible..
    Te felicito bendiciones! .. Exitos !! 8)

    Luis Carlos: Muchas gracias por el comentario, jessica_jelos! Desde ya contamos contigo.

  • pedro maytal l.
    6 marzo, 2012

    que buen sitio, necesito conocer un poco más de imagina.pe, pero de hecho quiero formar parte de esta comunidad.
    gracias.

  • Miguel
    6 marzo, 2012

    Buena voz, pero exactamente de que se trata la página?

    Luis Carlos: Se trata de mostrar las historias de personas que con sus acciones, iniciativas, proyectos están cambiando el Perú. Un abrazo, Miguel.

  • Dennis
    6 marzo, 2012

    Interesante iniciativa de inspiracion y liderazgo, felicidades. Mucha suerte con el proyecto, seria interesante incluir personas que estan fuera de nuestro pais y ver de que manera con su experiencia pueden aportar. Saludos y mucha suerte con el pryecto.

  • tito
    6 marzo, 2012

    Los felicito y me alegra en verdad quiero ser parte d esto

    Luis Carlos: Estando aquí ya eres parte de esto, Dennis. ¿Tienes alguna historia que te gustaría que se cuente en Imagina.pe?

  • Giobany Cuavoy
    6 marzo, 2012

    Muy buena idea, imagina, inspira, incluye y veremos los cambios que todos queremos. Genial!!

  • Daniel
    6 marzo, 2012

    El amor creo que es el único medio con el cual permitirá conectarnos entre todos, en donde nos permita crear, innovar cada día, más allá de imaginar creo que el mismo hecho de hacer realidad algo ya generamos un cambio…

  • Jaime
    6 marzo, 2012

    Buena iniciativa, en las próximas elecciones tenemos que elegir a los que hayan empezado el cambio.El perfil de colores al final, ¿es de la ciudad de Lima?.

  • karina
    5 marzo, 2012

    Me parece una idea estupenda, no podemos pedir que alguien cambie si nosotros no cambiamos primeros, el reconocer nuestros defectos, habilidades y crear conciencia en mi y en las personas que me rodean YA ES UN CAMBIO. En psicologia ese es parte de nuestro objetivo! Buena suerte en el proyecto!

    Luis Carlos: Gracias por el comentario, Karina.

  • Carla
    5 marzo, 2012

    Exitos Heryspencer =DD

    Luis Carlos: :)

  • Jose
    5 marzo, 2012

    que paja tus palabras, el site se ve la ptm!, FELICITACIONES Burneo!. Saludos. att @JcToro90

    Luis Carlos: Muchas gracias,Jose!

  • El freakman
    5 marzo, 2012

    Buena voz Luis Carlos, genial que haya un lugar más de donde se genere e promueva el cambio,el cambio no depende tanto del Estado,sino de los ciudadanos,pobladores, de nosotros como individuos.
    Buenas vibras

    José

    Luis Carlos: Estás en lo cierto, amigo freakman.

  • Pampchiz
    5 marzo, 2012

    Bien ahí LC, ya uno se aburre a morir y le llega sólo escuchar lo malo, la porquería, lo peor de todo. Qué buena iniciativa la tuya. :) Éxitos!

    Luis Carlos: Exacto. Hay muchas cosas buenas pasando al mismo tiempo. Hay que mostrarlas, Pampchiz. Gracias por el comentario.

  • @primerafuente
    5 marzo, 2012

    Te apoyo totalmente. Gracias por invitarnos y compartir tu proyecto con todos. Cuenta conmigo para lo que quieras. Un abrazo fuerte Luis Carlos. Los genios y los que cambian el mundo estan locos. Tu estas reloco. por ahi que yo tambien. Cambiemos el mundo, para bien.

    Luis Carlos: Esa es, amigo @primerafuente. Gracias por el comentario.

  • Angel Núnjar
    5 marzo, 2012

    Que buena propuesta.

    Volví desde hace tres años y pico a Perú. La experiencia de vivir afuera la pude valorar al retornar. Noté que cuando pides la hora a alguien te miran con desconfianza, cuando te reciben el billete o las monedas los taxistas desconfían descaradamente en frente tuyo. Estiran el billete lo miran a tras luz. Visité a unos primos del callao y los llevé a Miraflores donde me hospedaba y ellos no se sentían cómodos con su vestimenta, insinuaban que en determinados sitios no los dejarían ingresar.

    Mas creo que el supuesto que todos manejamos del otro nos ha hecho divisibles. Fáciles de manipular. Somos más que miedos, temores y especulaciones. Es hora de derribar paredes. Creo que hay muchas formas de vencer los obstáculos que no nos han permitido evolucionar socialmente. porque esa es la verdad. Como peruanos en nuestro colectivo social no hemos evolucionado al punto de ser sinceros; por encima del promedio, en confiar por encima del promedio, en ser honestos y mas valientes para no temer juntarme con el otro o dejarlo entrar.

    Felicitaciones por esta iniciativa que le dará forma a las muchas de ganas que todos tenemos de decir públicamente que imaginamos un Perú tan lindo como se ve desde afuera.

    Saludos,

    Ángel Rafael Núnjar Tapia

    Luis Carlos: Tenemos ya un país hermoso, Angel. Nuestra misión, la de todos, es mostrar las cosas buenas que muchos están haciendo. Un abrazo.

  • Rafael Grados
    5 marzo, 2012

    Es una buena propuesta spencer espero que todo te salga de mil maravillas y de poco en poco podemos crecer en todo ambito. Muchas felicidades y solo me queda decirte EXITOS!!!!!!!

    Luis Carloa: Gracias, Rafael. Estamos seguros que, con la ayuda de todos, podremos hacer de esto algo muy bonito.

  • Alberto
    5 marzo, 2012

    Excelente! Felicitaciones por la iniciativa, se necesitan espacios donde se comparta lo bueno y donde se motive a la gente a ser mejor.

    Luis Carlos: Muchas gracias por tus comentarios, Alberto.

1 2 3 5

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos son requeridos

Compartir: