Imaginemos:

El cambio eres tú

Imagina.pe es una comunidad de líderes que saben que el cambio es posible

Carlos Lau y Ballena Azul

Compartir:

En el 2012, empujado por su amor a la vida marina y junto a un gran equipo humano, Carlos Lau creó la Fundación Ballena Azul para trabajar por la conservación y estudio de los cetáceos, enfocando esfuerzos en especies como la ballena franca austral del pacífico que se encuentra en peligro de extinción.

Blog

Lobo marino “Panchito” fue liberado en las islas palomino

El Viernes 05 de Octubre a las 11.30 am la Fundación Ballena Azul (FBA) recibió la llamada de emergencia para atender el varamiento de un lobo marino en la playa La Herradura en el distrito de Chorrillos. El equipo de rescate de la FBA acudió al sitio en 30 minutos para atender el caso, y […]

Red Pam: Vigilando la vida en el mar

Nosotros los seres humanos tenemos un compromiso con nuestros amigos los animales, así sean pequeños o grandes. Es importante que cada individuo se encuentre totalmente involucrado con el cuidado y preservación de nuestro ecosistema marino para conservar las especies que habitan en ella. La Red PAM (Red Peruana de Avistamiento Marino) está dirigida al público […]

Ver Más

Sobre el Líder

Carlos Lau

Titulado en la carrera de diseño, se dedica a la enseñanza desde hace 10 años. Trabajó en la empresa Arauco Distribución S.A. de Chile, desde el 2005 hasta el 2011, brindando asesoría técnica en el uso de la madera sustentable siguiendo especializaciones en Marketing.

Envíale un Correo

13 Comentarios

  • Jimmy Rodríguez Moreno
    24 junio, 2013

    me parece un trabajo extraordinario de parte de este equipo quienes bienen trabajando ya tiempo con ahinco sobre nuestra naturaleza maritima…¡felicitaciones!

  • Marco
    8 junio, 2013

    Un héroe en silencio! Muy buena suerte y sigue así..

  • Deny Alberto Cuya
    7 junio, 2013

    Gran vídeo, un aplauso para este grupo humano que se dedica de gran forma a la conservación marina y con sus aportes y estudios concientizar a las personas a cambiar de hábitos y hacernos entender que nuestro mar es una de nuestras mas grandes riquezas y que tenemos que cuidarlo……….. apoyemos este objetivo!!!!

  • Lawrence
    7 junio, 2013

    Te felicito primo, he leido tu block y me parece barbaro lo que realizas. Bendiciones.

  • maudy janette guzman pereira
    6 junio, 2013

    me encuentro totalmente involugrada con estos animales…son espetaculares….el conservarlos es un trabajo muy duro…como lo hace tu fundacion….me encanto este mensaje….ojala pudiera verlo mas personas y tomar conciencia en ello…y tratar de cuidar…..y poner la mano al pecho…..por k nosotros dependemos…no solo de ellos…si no de la naturaleza entera….sigue pa adelante…te felicito…..primito…..en algun momento pdre conocer mas de cerca sobre el trabajo k realizas k es SUPER……

  • cindy
    6 junio, 2013

    Que linda labor, el cuidar de estos seres qeu nos muestran un bonito sentimiento de afecto. no solo hay que cuidar de las balelnas, delfines sino podemos comenzando a no ensuciar el mar … Ha y que ser muy cuidadosos. Felciidades por seguir de esta labor

  • Irina
    6 junio, 2013

    Están haciendo un gran trabajo que merece el mayor respeto! Saludos cordiales desde Rusia!

  • Carmen
    6 junio, 2013

    Es muy interesante, los felicito por la labor que realizan

  • marisavell
    6 junio, 2013

    Te felicito Carlos, estas haciendo un gran trabajo, si cada uno pusieramos un granito de arena para mejorar y protejer el planeta creo que podriamos cambiar nuestro futuro para bien

  • CECILIA ELIANA PINTO SUAREZ
    6 junio, 2013

    ES MARAVILLOSO LA LABOR QUE REALIZAS CARLITOS UN GRAN EJEMPLO QUE TODOS DEBEMOS SEGUIR.
    ” AMAR A TODOS LOS ANIMALITOS “

  • Andrea
    6 junio, 2013

    Que lindo vídeo. es realmente lindo lo que hacen por nuestro mar y animales!!! ♥

  • Luis Lau Shigyo
    6 junio, 2013

    Esos pequeños cambios harán un gran cambio en el futuro, gracias Fundación Ballena Azul!

  • Anthony Reyes
    6 junio, 2013

    Si en todo el Perù existiera mas gente con iniciativas de este tipo, se lograria salvar y mejorar la vida marina. EXITOS !!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos son requeridos