Imaginemos:

El cambio eres tú

Imagina.pe es una comunidad de líderes que saben que el cambio es posible

Educa Ancón

Compartir:

Cristina Valega es fundadora de Educa Ancón, proyecto que busca mejorar la calidad educativa del Colegio César Vallejo, en el asentamiento humano Villa Estela – Ancón.

Blog

Voluntad y Compromiso

Por Carlos Valverde Reyes (Estudiante de Derecho en la PUCP y voluntario en Educa Ancón) – Y tú, profesor, qué has estudiado – Parece que voy a ser abogado, estoy… – Yo quiero ser doctor, quiero ayudar a mis papis, quiero ayudar, profesor. Cada cierto tiempo somos testigos de datos que arrojan, con la literalidad […]

Ver Más

Eventos

jun 01

Inicio del Taller de Comprensión

Colegio "César Vallejo" en Ancón

Sobre el Líder

Cristina Valega

Envíale un Correo

15 Comentarios

  • su1008358@ipae.pe
    27 marzo, 2013

    hola … me gusto mucho el video y me encantaria unirme y pertenecer a su comunidad… saludos y gracias

    • editor
      8 abril, 2013

      Hola, Su.

      Muchas gracias por escribirnos. Nos encanta conocer tus ganas de colaborar con Imagina. Todas nuestras actividades estarán publicadas en nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/imaginape ¡Te esperamos!

  • yomar
    10 noviembre, 2012

    es verdad sabes con fe se mueve las montañas éxitos :)

  • diciembre_nirvana87@hotmail.com
    14 septiembre, 2012

    el futuro de nuestro país esta en los niños!.
    Espero que esta cadena crezca y se haga increiblemente fuerte que nada ni nadie pueda romper.
    nuestro mañana comienza hoy….

  • Liliana Mendoza
    12 julio, 2012

    Eh visto el video y es agradable saber que hay personas tan lindas y agradables al unirse por este labor muy interezante, la verdad, a mi siempre me a gustado ayudar a las personas y niños mas necesitados ayudo lo poquito que puedo y me gustaria pertenecer a la comunidad.

  • elisban
    6 junio, 2012

    felicitaciones que gran trabajo de ustedes, esta juventud va a cambiar de manera de ser de tantos niños que no tienen una buena educacion. sigan adelante.

  • Sara Andrade
    5 junio, 2012

    Qué lindo que esto no se haya quedado en “un proyecto” sino ya sea una realidad. Es bueno ver que jóvenes universitarios se preocupen por el desarrollo de nuestra niñez. Quisiera poder apoyar de cualquier manera ya que me gusta mucho la responsabilidad social.

  • Jessica
    4 junio, 2012

    Como mamá de adolescentes que soy, me es muy emocionante ver a jóvenes tan preocupados por el desarrollo social, por lo general a esa edad sus intereses son otros mucho más frívolos. Una muy sincera felicitación a Cristina y su grupo de colaboradores. Hay mucho talento que apoyar y ojalá estos proyectos se sigan llevando a cabo…

  • Julio Alcedo
    2 junio, 2012

    mientras hacua mis cosas escuche por televicion su proyecto sin saber quien estaba en pantalla …pero graé la pag web y me doy con la sorpresa q es un proyecto maravilloso ..como los puedo atudar tengo los fines de emana libres y si puedo ayudarlos no duden en comunocarmelo felicitaciones

  • Pilar
    1 junio, 2012

    ese pensamiento deberian de tener todos los profesores …

  • Christian
    1 junio, 2012

    Estas son las Verdaderas NOTICIAS del dia a dia en el PERU Ojala tambien la prensa de A COJIDA a este tan Buen proyecto mis Felicitaciones Cristiana y CUENTA CONMIGO !
    Adelante PERU !!!

  • RAFAEL ZAPATA
    1 junio, 2012

    Dios los bendiga e ilumine siempre sus caminos, la verdad estoy muy feliz con la labor que desarrollan en mi comunidad y mi barrio de toda la vida MI ANCON QUERIDO gracias!! gracias!! !!GRACIAS DE TODO CORAZON!!

  • Gian Pierree
    31 mayo, 2012

    Muy buena historia, asi se avanza!
    exitos!

  • Fernando Maúrtua
    30 mayo, 2012

    Indudablemente se necesitan mas persona como Cristina!
    Vamos por buen camino!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos son requeridos