Imaginemos:

El cambio eres tú

Imagina.pe es una comunidad de líderes que saben que el cambio es posible

Jorge Vico y Acción Esperanza

Compartir:

Jorge Vico terminó la universidad a los 21 años y pasó de los arenales de Huaycán a los mejores puestos en empresas transnacionales.
Luego decidió regresar a trabajar por su comunidad y creó en Huaycán “Acción Esperanza”, una organización que forma líderes y empresarios en el distrito de Ate.

Blog

No hay publicaciones en este Blog.

Ver Más

Eventos

Sobre el Líder

27 Comentarios

  • Alex Ramirez
    20 diciembre, 2013

    Felicitaciones por tu excelente apuesta por el desarrollo de tu comunidad, motivando a los más jóvenes a generar sus propias oportunidades y a convertirse en líderes inspiradores que es lo que el Perú necesita realmente.
    ¡Saludos!
    Alex Ramirez B.
    Ing. Economista – UNI

  • Carossi Palacios
    14 noviembre, 2013

    muy bien jorge ,gent como tu es lok necesita el pais para tener un gran cambio.y personas asi deberian tener un cargo en el estado peruano ,para generar ese cambio en todo el pais..gracias

  • Johnny Huillcaya
    29 marzo, 2013

    Tuve la suerte de recibir una charla del Ing. Jorge Vico en la UNI, fue una grata experiencia. Un gran líder que nos compartió mucho :D

  • samy carolina albitres obregon
    27 marzo, 2013

    espectacular ..me encanta .cuando vi el video me quede impactada no tengo palabras par describir la buena causa que realizan

  • marisol
    27 marzo, 2013

    realmente estoy muy feliz por que grasias a personas como tu, el peru puede cambiar y las nuevas generasiones puedan sonar.

  • Lindey Amacifuen
    30 agosto, 2012

    Muy buen trabajo Jorge! Felicitaciones!

  • geraldososa@hotmail.com
    29 agosto, 2012

    Que excelente iniciativa!!

  • Salah
    23 agosto, 2012

    rezar es hablar con dios, mitdear es escucharlo. Quien dice dios dice tu esencia misma. Meditacif3n durante todo el domingo para el planeta tierra, no falte9is, echadle un ratico a la pachamama que este1 mu malita y ased la acunamos con amor y silencio. luz para el mundo.

  • RUBEN T. PARRA NATTEROS
    21 agosto, 2012

    EXCELENTE INICIATIVA Y BUEN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD, FELICITACIONES JORGE. ME PERMITO COMENTAR LA INICITIVA PRIVADA QUE HEMOS INICIADO EN LA MACRO REGION SUR, DEL CUAL ES IMPORTANTE COMPARTIR PLANES Y PROGRAMAS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE.

    “LA SED Y EL HAMBRE NO ESPERA”…

    “El Pueblo Peruano no puede esperar. INIDES-COAGROMYPES Y LAS MYPES AGRARIAS vienen instaurando las Zonas Especiales de Desarrollo – ZEDES y la Implementación de los Programa Agua y Saneamiento PAS y Programa de Desarrollo Sostenible – PRODES en las Macro Regiones del Perú, a fin de cautelar el uso irracional y evitar la contaminación, manejo eficiente del agua y la tierra en los valles interandinos, amazonía y en la costa, mediante la desalinización de agua de mar irrigar extensas áreas del desierto, para la producción de alimentos, para contribuir con la seguridad alimentaria y la producción de biocombustibles para evitar la contaminación ambiental y generación de empleo verde, en síntesis aplicar la BIOECONOMIA; razones por lo que invitamos a participar en esta iniciativa privada, los llamados son los precarios agricultores de las zonas rurales y peri-urbanas afectados por el Cambio Climático. Por tanto Post Cumbre Río+20 hemos iniciado una gran campaña para seguir instaurando é implementando las ZEDES, PAS y PRODES, acorde los Objetivos de Desarrollo del Milenio, la Adaptación del Cambio Climático y Lucha Contra la Pobreza, realizaremos una ardua labor inmediata de promoción y sensibilización de la sociedad civil, autoridades, y con rigor técnico tomar acuerdos trascendentales para suscribir una Alianza y Declaración de Principios el Agua Derecho a la Vida del Hombre y de nuestro Ecosistema.

    Las conclusiones y recomendaciones del Foro Internacional próximo a realizarse Octubre del 2012, en la ciudad de Lima, se presentarán a la Presidencia de la República del Perú, Poder Ejecutivo, Parlamento Nacional, Naciones Unidas, Comisión Central del Cambio Climático y a los Organismo Internacionales inmersos en la preservación de nuestro Planeta como la Fundación de las Naciones Unidas, OXFAM and OEA, Etc.

    Ilo, Agosto 2012
    INIDES/COAGROMYPES – facebook

  • Sara Andrade
    23 julio, 2012

    Qué éxito de propuesta para motivar a jóvenes en vez de encontrarlos robando o pidiendo limosna sin ganas de nada. Ojalá esto se propague a los demás distritos de Lima.

  • Alicia Zacarias
    20 julio, 2012

    ESPECTACULAR!!, BUENA LABOR FELICITACIONES!

  • alexis
    11 julio, 2012

    Genial Jorge. Buena labor la que realizas . EXITOS !!!

  • Grace Jiménez
    8 julio, 2012

    Gracias por ejemplo Jorge… Eres un grande de la FIECS.

  • Mabel Goicohea
    6 julio, 2012

    Realmente felicito a IMAGINA.PE, por mostrar al mundo el trabajo de estos jóvenes emprendedores, que además de ser exitosos en su vida personal son líderes de su comunidad, y con su actitud de seguro que van a cambiar positivamente a muchos jovenes.

  • Julio C Quintana Licares
    5 julio, 2012

    Jorge Vico Alacote sin lugar a duda ya estas inspirando a muchas personas, q ya estan mostrando cambios. Tu liderazgo contagia,” la humildad no es sinonimo de pobreza, es calidad de vida… Eres un soñador ,pero no eres el Unico.
    Felicitaciones

  • Raul Ubaldo
    4 julio, 2012

    Este documental refleja solo un poquito de lo líder, loco y humilde que es Vico =)

  • moises
    4 julio, 2012

    Hola, me encantaría formar parte del equipo de “imagina.pe” , espero tener la oportunidad. Gracias!

  • ERICK GARAY
    1 julio, 2012

    TE FELICITO JORGE BIEN EH SIGE ADELANTE Y HAS LO Q MAS TE GUSTE

  • Juan Carlos
    30 junio, 2012

    Felicitaciones Jorge sigue adelante, necesitamos mas jóvenes como tú para poder sacar el país adelante, comencemos por mejorar primero uno mismo, luego tu barrio, sigue tu distrito, tu ciudad, tu país y el mundo. Soñemos en grande, pero comencemos en lo pequeño. Quiero seguir tus pasos y hacer lo mismo en mi distrito, ojala tenga tanto éxito como tú.

  • Michael Arias
    30 junio, 2012

    Excelente Vico, sigue adelante. Muchos exitos.

  • Augusto Rey
    28 junio, 2012

    Un capo. Loco soñador que debríamos imitar.

  • alex huamanhuillca (chino fiecs)
    28 junio, 2012

    felicitaciones mi estimado…un gusto ver que estimulas a los jovenes a querer ser algo y tener una mejor calidad de vida…muchos aplausos mi hermano…pero recuerda q me debes 5 soles la vez q te quedaste misio para el pasaje..jajajaja..es una broma…dale brother

  • diego pc
    28 junio, 2012

    Adelante Jorge !!!!

  • Margarita Mondragón
    28 junio, 2012

    Felicitaciones. El Perú necesita más jóvens como tu, estimulando el crecimiento de las nuevas generaciones.

  • Israel Bustamante
    28 junio, 2012

    Mis Felicitaciones para Jorge, mucha fuerza y no desmayes, eres el lider de estos jovenes y necesitan de ti, y gracias por aportar cada día por un Perú mejor.

  • Ernesto Alarcón
    27 junio, 2012

    Excelente labor y felicitaciones por esa iniciativa.
    Toda esa energía que te brindara esa gente como agradecimiento debe ser brabaza.

  • Americo
    27 junio, 2012

    Pocos son los que quieren y muy pocos los que realmente ayudan a los demás… un ejemplo a seguir.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos son requeridos