Imaginemos:

El cambio eres tú

Imagina.pe es una comunidad de líderes que saben que el cambio es posible

Juan Diego Calisto y Ruwasunchis

Compartir:

Él es fundador y director de Ruwasunchis o Hagámoslo Todos Juntos. Su objetivo es empoderar a niños, jóvenes y madres de comunidades vulnerables, brindando oportunidades para que ejerzan sus derechos e incrementen su bienestar.

Blog

4 años de Ruwasunchis

Ruwasunchis nace por un sueño: hacer que los peruanos de las comunidades con menos recursos y más vulnerables tengan las oportunidades que se merecen. Un Perú con más oportunidades. Si bien hace 8 años fui por primera vez a Manchay, hace 4 años (21 de junio del 2009) fue que decidimos junto con mis socios, […]

Conoce más acerca de Ruwasunchis

Fuente Emprende Social Ruwasunchis: Estrategia multidisciplinaria es la clave al desarrollo sostenible Han pasado más de 6 años desde la primera visita de Juan Diego Calisto, entonces estudiante limeño de Economía en la UNALM, a San Pablo Mirador en Manchay, un asentamiento humano que se ubica en la capital del Perú. Aquí, donde existe una […]

Ver Más

Sobre el Líder

Juan Diego Calisto

Nació en Lima en 1983, y estudió economía en la Universidad Agraria La Molina. Ha trabajado por más de ocho años en proyectos de desarrollo en diversos departamentos como Cusco, Ancash, Lima y Apurímac. Es especialista en implementación de proyectos y en procesos de desarrollo local.

Envíale un Correo

Un comentario

  • Geraldo Emilio Sosa Sosa
    19 julio, 2013

    Que chevere que exista este tipo de ONGS que se preocupan por las comunidades en las zonas más pobres de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos son requeridos