Preguntas Frecuentes
¿Qué debo hacer para poder comprar un departamento Imagina?
Para comenzar debes encontrar un departamento que cumpla con lo que estás buscando, luego debes cotizar ese departamento fijándote en las fechas de entrega y sus condiciones de pago. Posteriormente viene la etapa donde lo reservas y luego firmas la promesa.
¿Cómo puedo obtener cotización de un departamento?
Las cotizaciones las puedes obtener dirigiéndote a una sala de ventas Imagina, cotizando de manera online a través de nuestro sitio web entrando en el proyecto que estés interesado o también llamando a nuestro Call Center al (01) 717 2000, 920235773 o 920235962.
¿Qué días y horarios tienen las salas de venta?
Nuestras salas de ventas están abiertas de lunes a domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 06:30 p.m.
¿Cómo puedo informarme sobre algún proyecto específico?
Actualmente tenemos diversos proyectos, en distintas ubicaciones y sectores. Los puedes ver en detalle entrado en nuestra sección de "Proyectos en Venta" en el menú del sitio web.
¿Los precios de los departamentos incluyen estacionamiento y depósito?
En los precios indicados no está incluido el estacionamiento y el depósito, eso se cotiza aparte del departamento y en ocasiones, se puede hacer un pack por los tres.
¿Cuál es el rango de precio de los estacionamientos y depósitos?
Eso lo puedes ver directamente con un asesor comercial generando una llamada virtual, visitando la sala de ventas o llamando nuestro Call Center al (01) 717 2000, 920235773 o 920235962.
En cosa de minutos la persona antes señalada podrá resolver todas sus inquietudes y a la vez realizar una cotización a su gusto.
¿Dónde puedo obtener información de la fecha de entrega del departamento que compré?
Las fechas que se establecieron en el contrato son las que se mantienen. En el caso que surgiera algún tipo de cambio, esto se informa a cada propietario en su momento.
¿Puede cambiar la fecha de entrega?
La entrega puede variar dependiendo cada plazo que se haya firmado por cada proyecto. En ocasiones la entrega puede variar debido a la recepción municipal.
¿Qué puedo hacer si tengo problemas con el departamento cuando ya me lo hayan entregado?
Para todo tipo de desperfectos, Grupo Inmobiliario Imagina pone a tu disposición a un equipo calificado de profesionales quienes atenderán y proporcionarán la atención necesaria para responder las solicitudes sobre el inmueble.
Puedes comunicarte con el equipo de SAC llamando a nuestra central: (01) 611 3855 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 01:00 p.m. y 022:00 p.m. a 06:00 p.m. o al correo sac@imagina.pe