IMAGINA siempre comprometida con los más altos estándares de Gobierno Corporativo, administra sus negocios con apego a las normas éticas y legales vigentes. Dentro de ello, se ha implementado un PROGRAMA CORPORATIVO DE CUMPLIMIENTO PENAL (PCCP), en referencia a la Ley N° 30424 y sus modificatorias.
El cumplimiento de nuestro PCCP es obligatorio para nuestros colaboradores, stakeholders y partes interesadas, tales como:
– Accionistas, directores y ejecutivos principales.
– Clientes, proveedores, inversionistas, contratistas y subcontratistas.
– Todos aquellos que tengan alguna relación directa e indirecta con IMAGINA.
En caso de que alguien mencionado en el párrafo anterior, esté en conocimiento de algún delito establecido en la Ley N° 30424 y sus modificatorias, incumplimiento del Código de Ética, PCCP o Reglamento Interno u otras que requieran la atención de IMAGINA, se ha establecido un CANAL DE DENUNCIAS. Para estos efectos, se dispuso el correo electrónico alerta@imagina.pe, que está a cargo del Jefe de Cumplimiento Normativo.
El tratamiento de la información enviada a través del canal de denuncias, tendrá un análisis independiente, confidencial y sin represalias para sus emisores. Es importante destacar que la denuncia puede tener carácter de anónima.
Te invitamos a que seas parte de la Prevención.