PLAN REFERIDO

Si tu amigo compra un departamento 
¡GANA UNA GIFT CARD!

¿Sabías que tener un amigo que quiera comprar te puede traer beneficios?

Sí porque Inmobiliaria tiene la campaña “Plan referido”. Esta campaña consiste en que si ya eres propietario de un departamento Imagina, puedes r ecomendar a algún amigo que no sea propietario para que compre uno de los proyectos a lo largo de todo el país. Si la compra del amigo que recomendaste se concreta te regalamos un gift card de S/ 2.000!

Eso no es todo, porque mientras más amigos recomiendas, más ganas. Por cada nuevo comprador que recomiendes y si su compra se concreta, recibirás una nueva gift card. Ya lo sabes, a mostrarle a todos tus amigos la nueva forma de vivir en Perú y gana con nuestra campaña.

plan referido 2
img plan referido1

*Plan Referido: Si el referido del propietario Imagina separa y firma contrato de compra venta de departamento dentro de los 30 días calendario de suscrito el contrato de separación, se hace acreedor de un vale de Ripley por S/.2,000; si son 2 referidos, el vale será por S/.3,000, si son 3 referidos, el vale será por S/.5,000 y si son 4 referidos, el vale será por S/.6,500. El vale de Ripley tiene vigencia 1 año desde su entrega. No válido para estacionamientos ni depósitos; sólo aplica por compra de departamentos a PRECIO LISTA. No es acumulable con otras promociones ni descuentos adicionales. El Gift Card será entregado al propietario Imagina a través de un vale de canje. Para Crédito Hipotecario el premio se entregará a los 30 días después de realizado la firma del contrato compraventa; para Ahorro Casa, el premio se entregará a los 30 días después del desembolso.